lunes, 2 de diciembre de 2013

AUTORETRATO




(AUTOBIOGRAFIA)


Mi nombre es Ingrid Janine castillo moran  nací el 10 de agosto de 1993 en la maternidad de santa rosa a las 6 de la mañana.
Mis padres son la SRA; Liliam  Janine Moran Canchingre y el Sr: Milton de Jesús Castillo Castillo.
Mis hermanos son Roberto, patricio y Johanna.
Mis sobrinas son Paulette, Ariana y Estefi.
Desde muy pequeñita vive en Motuche rodeada por toda la familia de parte de padre, recuerdo cosas muy lindas, como ir al rio con hermana y mis primos nos divertíamos mucho, también cuando mi abuelo preparaba una olla grande de choclo y yo iba con una tasita y medaba con queso y mi mama se ponía molesta por decía que era una mañosa.
Mi abuelito muere y nos fuimos de Motuche a vivir a Machala. Todo fue muy lindo, pero todo cambio porque mi papa comenzó a tomar, aunque él nunca me pego, a mí y a mi  hermana nos dolió mucho la separación de mis padres, para serles sincera yo lo amo demasiado a mi papa. El día más feliz de mi vida fue cuando mi papa dejo de tomar e ingreso a un  grupo de alcohólicos anónimos por su voluntad, yo no sabía nada de el en algunos meses hasta que un día vino y nos llevó a donde le daban charlas y le toco de expresar porque había ingresado al grupo y él dijo por lo más importante que tenía que eran sus hijas fue muy lindo saber que el dejo el alcohol por el amor que nos tenía a mí y a mi hermana por eso lo amo.
Yo estudie en el jardín de infantes Celia mora a la edad de 5 años me acuerdo que mi papa me llevo y me quede llorando casi todo el día.
Estudie en la escuela Isabel la católica a la edad de 6 años y hay conocí a mis mejores amigas de la escuela. Mis padres cuando estaba en la escuela siempre me metían a esos grupos de baile. Me encantaba bailar y ellos siempre me apoyaron en ese deseo.
Estudie en el colegio Atahualpa pero no termine ni el primer año por tuve algunas amistades  malas que me decían para fugarnos y todo eso esa fue una experiencia muy fea por cambie mi forma de ser de la niña tranquila pase a la niña un poco loca. Cuando mi madre fue al colegio y se enteró que yo no asistía a clases se puso molesta pero ya no pudo hacer nada porque ya tenía perdido el año. Mi papa cuando se estero me pego un vetazo yo creo que ese vetazo más le dolió a él porque él nunca me había pegado y llora en el momento que me vio llorar y me dijo que lo perdonara pero que era para mi bien.
Estudie también en la academia viker y me gradué de auxiliar de enfermería, fue una experiencia muy bonita porque conocí a amigas que no eran malas eran buenas para mí no me decían cosas malas por eso las quiero porque gracias a ellas volví hacer la niña dulce de siempre, lo que me pareció muy interesante de esto es que nos llevaron hacer prácticas a un subcentro fue muy lindo porque aprendí más.
De ahí a la edad de 14 años estudie en el colegio juan Montalvo, conocí a mis mejores amigas. Aunque también conocí a un no muy buena amiga que me daño un poco, comencé a salir a fugarme del colegio para ir a bailar, me realices 2 pirscis uno en el labio y el otro en la ceja, pero me los quite porque mi papa me los vio y me dijo que por que me había hecho eso que no le veía nada de bueno y que si lo amaba tanto como yo digo que me los saque y por el amor que le tengo me los saque. Esa disque amiga ya no lo fue más porque me di cuenta que era mala para mi vida y decidí alejare de ella de hay más andaba con mis mejores amigas que son Evelyn y Kerly con personas que cambiaron mi forma de ser ya no era la niña rebelde por eso le agradezco a dios por haberlas puesto en mi camino.
En el colegio todos los 6 años jugué futbol me encanta este deporte. Gane tres medallas, la primera de plata en tercer año, la segunda en cuarto y la tercera fue de oro que la gane en segundo de bachillerato.
De ahí en primero de bachillerato conocí a dos mejores amigas al final tenía cuatro mejores amigas que son Evelyn, Kerly, Indira y Cinthia yo a ella las quiero mucho porque siempre están hay cuando más las necesito.
Me gradué de química-biológicas. Salí de escolta del pabellón n nacional fue una experiencia muy agradable porque pensar que de ser una persona una poco rebelde y vaga me convertí en una persona dedicada a mis estudios además fue muy lindo porque mi madre se sentía orgullosa de mi.
Ahora tengo veinte años y estoy cursando el pre universitario y  me convertí en madre de una hermosa niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario